domingo, 2 de enero de 2011

En la Unidad puede pasar de todo


A mí, personalmente, me encanta cómo lo expresa Jeff Foster. Para mí, tiene su manera personal de transmitirlo. Quieras o no, lo que le ocurrió le hizo ver que Esto es todo. Tony Parsons es más de Esto es todo y punto. Jeff es de los que dicen Esto es todo y después amplía esas palabras con otras como la respiración, los latidos del corazón el tecleo del ordenador, los sonidos del exterior. Su libro La revelación de la Unidad sí que fue toda una revelación para mí. Siempre me había sentido atraído por el mundo de la sanación. De joven hice el curso Silva de control mental y más adelante el de graduados donde se profundizaba aún más en las energías y la sanación. Más tarde compré libros de plantas medicinales, aromaterapia, digitopuntura, jin shin jutsu en el que asistí a un cursillo y lo último la reconexión del Dr. Eric Pearl al cual, también asistí al primer seminario que dio en España, concretamente en Barcelona. Pues leer el libro de Jeff Foster y darme cuenta de que siempre quería estar preparado para lo que fuese a venir en temas de salud hacia mi familia y hacia mí mismo. De hecho, cuando hace ya dos años y medio, me operaron del corazón, le dije a mi mujer que llamara a G. para que me mandasen energía, ¡cuando yo debía que tener más que suficiente! Pues con Jeff se esfumó todo eso. En el Ahora no existe ningún peligro y todo lo que debe hacerse se hace sin ningún esfuerzo pero si hay alguno, eso es también como debe ser.
Hoy he escuchado la noticia de que este fin de año, un joven murió en el hospital, probablemente de un derrame cerebral cuando estaba divirtiéndose en un cotillón de fin de año creo que en Madrid por lo que, de nada sirve prepararse un futuro que no existe obviando el Ahora. Con esto no quiero decir que no se deban hacer planes, tener ilusiones, ahorrar y todo eso, no, lo que quiero decir es que no sabemos lo que va a ocurrir a continuación y que hagamos lo que hagamos, lo que tenga que pasar, pasará de todas formas.

Luis Granados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.