viernes, 4 de marzo de 2011

Encuentros por Madrid 6 y final.


Al final todos se marcharon y quedamos Rafa y yo. Estuvimos más de una hora y media hablando y compartiendo, él sobre los talleres que había realizado con Douglas Harding y Richard Lang y yo sobre las enseñanzas de Jeff Foster y Nathan Gill, sobre todo de éste último. Rafa no está pasando un buen momento a nivel personal y pienso que todo lo que hablamos, de alguna manera u otra nos ayudó a comprender que el presente es todo lo que hay y todo lo que existe y lo demás son pensamientos que forman parte del decorado, como el coche que pasa o el gorrión que picotea una corteza de pan.
Rafa me estuvo contando detalles de los talleres que desconocía como experimentos que no conocía o variaciones en algunos de los experimentos ya conocidos por lo que estuve apuntando todo en una pequeña libretita para que no se me olvidara. Lo cierto es que todo lo que tiene que ver con Douglas Harding y sus experimentos es un tema que me apasiona y que me gusta compartir.
Ya como punto final nos despedimos con un gran abrazo y seguimos en contacto gracias a Internet.
Así, más o menos, transcurrió estos encuentros por Madrid de los que, todos nos llevamos unos gratos recuerdos.

Luis Granados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.