jueves, 17 de marzo de 2011

De vuelta de la mano de Nathan Gill


Ya estamos de vuelta después de este corto y, creo, merecido descanso pero con las pilas cargadas.
Creo que cada vez hay más curiosidad y expectación por lo que Nathan Gill nos comunica en sus escritos.
Paso a transcribiros un correo de Furia del Lago y mi contestación:

"Hola, Luis. He terminado de leer Nathan Gill y lo he comenzado de nuevo. Es magnífico. Gracias, amigo".

Furia del Lago

Gracias Furia:

Lo cierto es que me encantaría mantener correspondencia con personas que lo hayan leido y resuenen con su enseñanza. "Yo" me he empapado muchísimo de ésta y estoy abierto a compartir, difundir y aclarar cualquier duda que haya al respecto.
Con lo que está sucediendo en el mundo ultimamente el embelesamiento se hace más patente por lo que pueda deparar el futuro, cosa que ya sabemos, no existe (salvo como pensamientos sobre el futuro así como sobre el pasado). Sólo existe este momento y lo que se da en él y eso, gracias a Dios, es lo que mantiene todo esto a salvo.
Así que. en vista de los acontecimientos, me gustaría conversar y compartir más contigo (y con más personas) desde el punto de vista de los enunciados de Nathan Gill.

Un abrazo, Luis.

Como podéis ver ese es mi deseo y gustosamente me escribiré con todo aquel que resuene de algún modo con el mensaje de Nathan Gill.

Luis Granados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.