martes, 22 de febrero de 2011

La Claridad de Nathan Gill




















Últimamente vuelvo a retomar las enseñanzas de Nathan Gill de su libro: Ya estás despierto. Es la segunda o tercera vez que lo leo y para mí es el comunicador más claro, sencillo y apasionante con el que resueno al 100%100. Ya desde que empecé a leer algunas citas suyas en el libro de Jan Kersschot: Nadie en Casa me cautivó su modo directo de decir las cosas, sin florituras ni misterios haciéndose muy fácil de entender y muy claro en su obra. Sacó un pequeño libro que se podía descargar gratis de su web,: Claridad y aunque estaba en inglés conseguí que una buena amiga me lo tradujera y lo subí como primicia en mi otro blog: Perspectivas No duales. Y, al poco tiempo, llegó la gran noticia que me cogió completamente desprevenido y era que la editorial Trompa de elefante había sacado a la venta un libro de Nathan Gill: Ya estás despierto en el cual, la primera parte es el libro de Internet, Claridad y lo demás son transcripciones de charlas en diferentes encuentros y retiros y como os digo, para mí es, ahora mismo, el exponente más claro de la No-dualidad de nuestro tiempo y me influye mucho a la hora de hablar con otras personas de la No-dualidad y es que, como le suelo decir a veces, en nuestras largas charlas telefónicas a mi buen amigo Salvador González, es como cuando, por regla general, se te suele quedar en la memoria el último tema musical que has escuchado y lo vas tatareando, pues esto parece ser lo mismo, te quedas más con el último libro que has leido y si es como éste, que ya lo había leido y me había encantado, más aún.

Luis Granados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.