lunes, 28 de febrero de 2011

Encuentros por Madrid 1




















De derecha a izquierda, Ernesto Frutos, Salvador González, Juan Carlos Savater y un servidor.

Este fin de semana, como ya venía anunciando por Facebook, tuvimos unos encuentros en Madrid unos cuantos “amigos de la No-dualidad”, -por llamarlos de alguna manera-.
Había dejado el teléfono para que todos los que quisieran acudir a esos encuentros llamaran y al final nos vimos allí la mayoría de los que habíamos previsto. Dejamos de conocer a dos personas, uno de Málaga que tenía a su mujer con gripe y otro chico de Madrid que también estaba delicado de salud, pero en el fondo, todos los encuentros previstos llegaron a hacerse solamente con una planificación general y después sobre la marcha.
La tarde del sábado nos encontramos Salva y yo con Juan Carlos Savater que tiene el blog en Internet: Una Sola Esencia. Comimos juntos y más tarde se nos unió Ernesto Frutos con el que fuimos a un parque y en una mesa de madera tipo campestre estuvimos dialogando sobre la No-dualidad y Advaita. Se nos pasó el tiempo volando. Después fuimos a un bar cercano a tomar algo y allí saqué y nos sacaron unas cuantas fotos. La de arriba es la que nos sacó un camarero a los cuatro. Juan Carlos es hermano del filósofo Fernando Savater y si os fijáis en las fotos, encima de sus cabezas hay unos marcos con unos escritos. Pues mirad si Madrid es grande, que justo fuimos a dar a un bar en el que Juan Carlos se sentó en la única mesa que estaba desocupada y en la silla en la que justo encima de su cabeza estaba enmarcado un escrito a mano y firmado por su hermano.

Sobran las palabras.

En sucesivos Post iré contando más experiencias de ese fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.