miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Hay algo más allá del reconocimiento de nuestra verdadera naturaleza?


Esta tarde he tenido una conversación con mi buen amigo Salva y me ha dado pie para escribir esta entrada:
Suele ocurrir (no siempre) que después de “ver” y “reconocer” nuestra verdadera naturaleza parezca que aún falta algo. Hay muchos autores que han pasado por este proceso, de una forma u otra.
Uno de estos escritores, Jan Kersschot, en sus entrevistas, suele contar que después de “ver” quien es realmente, de constatar la Claridad, parecía como que le faltaba algo más para completar el puzzle, y en cierta manera si faltaba algo, que le mostrarán que "Esto es todo lo que hay", lo que acontece Ahora y que, aparte de Esto no hay nada más que hacer ni nada que conseguir. Eso mismo le ocurrió tras un encuentro con Tony Parsons. Eso mismo le ocurre a muchas personas, después de “ver” su verdadera naturaleza les parece que aún les falta algo y "Esto es todo" disuelve ese resquicio de falta o espera que aún pudiera quedar. Pero, como todo, parece un proceso que hay que pasar para constatarlo.
En estos tiempos que nos tocan vivir, hay unos comunicadores, personas que han pasado por esos procesos y nos han contado sus hallazgos. Entre estas personas se hallan Tony Parsons, Nathan Gill, el comentado Jan Kersschot y Jeff Foster. Este último es muy claro explicando, dando detalles de por qué "Esto es todo" y no hay nada más que lo que se está dando Ahora, nada más.
En lo que a mí respecta, esta Claridad es inseparable del Ahora y debido a eso son Uno o como se suele decir también No-Dos. Todo lo que se da en el Ahora es Uno. Toda percepción de separación es lo que se le ha dado por llamar “ilusión”.

Luis Granados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.